MP3 Rocket Chat Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Preguntas más frecuentes

Go down

Preguntas más frecuentes Empty Preguntas más frecuentes

Post by Kirby Mon May 27, 2013 7:56 pm

P. ¿Te pagan para ser un mod?
No.

P. ¿Por qué todo el mundo tiene el mismo perfil?
Debido a que el intigration chats no apoya los perfiles ya que no hay sede de los perfiles. Los usuarios conectados (los que no tienen el sufijo invitado) tener la información de perfil de uno de los desarrolladores (por lo que me han dicho). Esta es la opción predeterminada y no se puede cambiar.

P. ¿Puedo ser un mod?
No.

P. ¿Habría de todas formas en el futuro para subir más iconos?
Probablemente no habría que entrar en el host y subir allí para su uso.

P. ¿Cómo "bloque" a alguien?
En primer lugar asegúrese de que está conectado con una contraseña. Si no es así, cierre la sesión e inicie sesión con una. (La contraseña universal es "a"). A continuación, seleccione el usuario en la lista de la barra lateral de usuario y seleccione "Agregar a la lista de bloques"

P. ¿Cómo me desconecto?
Haga clic en su nombre de usuario en la parte inferior de la lista de usuarios, a continuación, seleccione el botón Salir.
Preguntas más frecuentes 7be82cbbb73baaa8e4c98c65cedbdb04Preguntas más frecuentes 26febe63dd4ea46e83c0625490fb0998


P. ¿Cómo puedo copiar mi música a iTunes
Respuesta corta: No lo sabes.
Respuesta prolongado: aplicación Rocket MP3 tiene poco apoyo para la integración de iTunes. Puede agregar los archivos manualmente, abriendo iTunes y seleccionando "Agregar archivo a la biblioteca ..." botón en el menú Archivo.




** Se actualizará a medida que más preguntas vienen *
Kirby
Kirby
Official Badass

Personal Text : ''My battle rages on, yet my opponent will soon be punctured by the rigid Earth. Behold, the power of Sol!'' -plasmis
Posts : 44
Stars : 34983528
Shards : -1
Join date : 2013-05-20
Age : 28
Location : The Darkest Depths of Dream Land

https://mp3rchat.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum